Poder DEX

La herramienta que tu equipo necesita para ir más allá. Te revelará las verdades ocultas que optimizan la productividad y hacen crecer tu empresa.

Conoce la experiencia de usuario

¿Qué es el DEX?
La experiencia del empleado digital o DEX (por sus siglas en inglés, Digital Employee Experience) es la forma en que los empleados interactúan con el entorno digital de su organización a través de los dispositivos. También son aspectos determinantes la calidad del acceso y el nivel de soporte que los usuarios reciben por parte del equipo de IT.
 
Importancia del DEX
En la era de rápida transformación digital y tecnología compleja, mantener una buena DEX es fundamental. Con el aumento del trabajo híbrido y remoto, la DEX se ha vuelto aún más crucial para tener una mejor calidad de ambiente laboral y mejorar la productividad de la empresa.
 
Productividad y efectividad
DEX evalúa cómo los empleados experimentan las aplicaciones y dispositivos. Y recopila datos para identificar y solucionar problemas en tiempo real. El objetivo: proporcionar la mejor experiencia de usuario para incrementar el bienestar y la productividad.
 
Soluciones
Overa proporciona visibilidad en Tiempo Real para comprender mejor las necesidades de los empleados. Dispone de opciones de Autoservicio para reducir la carga de tickets de soporte y aprende, a través de la IA, para solucionar los problemas antes de que se presenten.

Verum

Nuestro agente DEX se instala en los dispositivos de usuario y proporciona grandes capacidades de interacción.

1) Accesibilidad y compatibilidad
Se puede instalar en smartphones y tablets (no Apple), PCs tradicionales, y sesiones de PC virtual (VDI). Es compatible con Windows y Linux.

2) Así funciona
Recoge datos del sistema operativo, funcionamiento de dispositivos, interacción del usuario, uso y rendimiento de aplicaciones, y datos de otras herramientas empresariales (ERP, CRM, RH).

3) Soluciones para los usuarios en tiempo real
Envía instrucciones para remediación y encuestas de satisfacción.

4) Su poder
Capaz de recopilar más de 50 señales, el agente permite personalización de acuerdo con los requisitos funcionales y de compliance del cliente. Utiliza el protocolo QUIC (Quick UPD Internet Conections) para garantizar seguridad y eficiencia, y opera de manera transparente sin afectar la experiencia del usuario y con un bajo consumo de recursos.

Conoce la experiencia de usuario

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