Convierte la medición
en resultados

Overa va más allá del software tradicional,
al automatizar la recopilación y análisis de
datos en tiempo real.

Gestión inteligente del
tiempo y las personas

Gestión inteligente del tiempo y las personas

Obtén una visibilidad total sobre el tiempo y la disponibilidad de tu equipo con herramientas automatizadas, flexibles y que garantizan el cumplimiento normativo.

Análisis de flexibilidad horaria

Entiende cómo tus empleados utilizan las políticas de horario flexible analizando sus patrones de trabajo diarios, facilitando la optimización de recursos y la planificación de las tareas.

Datos de absentismo

Detecta automáticamente la inactividad no justificada , cruzando los datos del dispositivo con las ausencias aprobadas, para ayudar a Recursos Humanos a identificar patrones de absentismo.

Registro horario automatizado

El sistema registra automáticamente las horas de inicio, fin y las pausas basándose en la actividad de los dispositivos. Esto asegura un registro fiable para el cumplimiento de leyes laborales como el Real Decreto-ley 8/2019 en España.

Gestor de ausencias y vacaciones

Un módulo centralizado para gestionar todas las solicitudes de permisos y vacaciones. Ofrece calendarios de equipo compartidos para evitar solapamientos críticos y automatiza los flujos de aprobación.

Optimización del rendimiento y la productividad

Optimización del rendimiento y la productividad

Aprovecha los datos objetivos para construir una organización más eficiente, equilibrada y productiva.

Análisis de foco y concentración

Overa señala la frecuencia con la que las tareas son interrumpidas por correos, mensajes y otras aplicaciones, proporcionando datos para ayudar a mejorar la concentración.

Equilibrio de cargas de trabajo

Prevé el agotamiento (burnout) analizando la distribución del trabajo entre empleados y equipos. El sistema envía alertas cuando detecta una sobrecarga sostenida en personas concretas.

Comparativa de trabajo híbrido

Compara de forma objetiva los niveles de productividad y los patrones de trabajo entre los empleados en remoto y en la oficina para tomar decisiones informadas sobre tu modelo híbrido.

Medición de la productividad

Mide la productividad individual y de equipo analizando el tiempo dedicado a las distintas aplicaciones y herramientas digitales de trabajo y a las tareas de cada jornada laboral.

Tecnología y Experiencia
del Empleado

Asegura que tu tecnología potencie a tu equipo y promueva un entorno de trabajo digital saludable.

Medición del estrés digital

Identifica patrones de comportamiento que pueden indicar estrés en el empleado, como la multitarea constante, los cambios frecuentes de foco entre aplicaciones y la incapacidad de desconectar de herramientas dinámicas.

Experiencia digital

Mejora proactivamente la satisfacción de los empleados monitorizando el rendimiento de los dispositivos, la estabilidad de las aplicaciones y la conectividad de la red. Esto permite a TI resolver problemas en menor tiempo.

Ranking de uso de aplicaciones

Obtén una visión clara de qué aplicaciones son las más y las menos utilizadas. Estos datos te permiten optimizar costes de licencias de software y detectar el uso de aplicaciones no autorizadas o inseguras.

Empieza a
mejorar la productividad
hoy mismo

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